octubre 26, 2015

Inktober 2015: Día 25

La entrada para el día 25 del Inktober 2015 es Luke Skywalker.


Hola, rostros, nos volvemos a encontrar.

Cuando puse mi dibujo de Han Solo comenté que él había sido mi personaje favorito al ver por primera vez la película, y es cierto. Toda la idea de los Jedi tomó tiempo en convertirse en algo de mi agrado, y creo que vino de la mano de haber descubierto la leyenda del Rey Arturo y aficionarme a las historias de caballeros.

Ahora es sin duda una de mis partes favoritas de la saga, y por ello fue que me pareció justo incluir también a Luke en esta serie de dibujos. Además, creo que ese es otro aspecto de la saga que hace que me guste tanto. ¿En que otra historia pudo darse una amistad entre un pirata y un caballero?

La referencia utilizada en esta ocasión fue una de las fotos promocionales más conocidas de Mark Hamill caracterizado como el último Jedi. Lo único que puedo decir es que me urge aprender a dibujar rostros humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?