noviembre 01, 2009

NFL 2009 - Semana 8

La semana siete tuvo la mayor cantidad de juegos disparejos que se hayan visto en cualquier semana en muchos años, con seis partidos decididos por un margen superior a los veinticinco puntos. Lamentablemente creo que todos los juegos que no fueron barridas jugaron en mi contra en los pronósticos, dejándome con un total de siete aciertos de los trece posibles. Eso representa el 53.85% de efectividad. El acumulado luego de siete semanas es de setenta y cinco aciertos en ciento tres partidos, lo que da para un 72.8% de efectividad, lo que no está mal, pero cae debajo de mis autoimpuestas expectativas. A ver si la semana ocho me permite ajustar el porcentaje.

Los invictos Broncos visitan a unos Cuervos necesitados de ganar. ¿Acaba la racha de los Broncos? Yo creo que si.
Los revitalizados Texanos visitan a unos Bills que tienen demasiados problemas internos. Debieran sumar otra victoria sin mayor problema.
La maltrecha defensiva de los Cafés tendrá una tarde de pesdadilla al enfrentar al explosivo ataque de los Osos, sufriendo una derrota más.
Los Vaqueros reciben esta semana a los maltratados Seahawks, quienes no parecen poder tener un cuadro completamente sano dos semanas seguidas. Si la defensa de Dallas se ve tan bien como la semana pasada debieran ganar sin contratiempos.
Los Jets reciben a los Delfines esperando obtener revancha de su enfrentamiento previo. Aún así, creo que los Delfines completarán la barrida.
Los 49ers visitan a los poderosos Potros, y aún cuando darán pelea sufrirán su cuarto descalabro consecutivo.
Uno de los juegos más atractivos de la jornada dominical es el Gigantes vs. Águilas. Ambos necesitan ganar así que será un duelo muy disputado. Voy con las Águilas.

Dos de los peores equipos de los últimos años se enfrentan esta tarde en uno de los pocos juegos que se ven al alcance de los Carneros. Aún así, voy con los Leones.
Los Cargadores están lejos de ser la potencia que se esperaba, pero no debieran sufrir para superar a los Raiders.
Los Titanes han sido la mayor decepción de la temporada, pero creo que hoy lograrán su primer triunfo ante los Jaguares sin importar quien sea su QB titular.
El juego más esperado de la semana es el que verá el regreso de Brett Favre al Lambeau Field para enfrentar a su ex-equipo. Voy con los Vikingos.
La defensiva de los Cardenales se ve cada vez mejor, así que Delhomme debiera tener otra tarde de pesadilla y las Panteras sumarán otra derrota.
Finalmente, mañana por la noche los impresionantes Santos de Nueva Orleans reciben a los Halcones en un duelo de división donde mantienen el invicto.

Trece juegos componen esta fecha, en la que no habrá juego nocturno el día de hoy a causa de la Serie Mundial de Beisbol. En fin, a ver que tal me va, pero estoy seguro de que habrá varios juegos entretenidos e interesantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Opiniones, quejas, comentarios?